miércoles, 18 de marzo de 2009

ARRANCAN FIESTAS EN ELORZA

Desde el día de ayer y hasta el domingo 22 de marzo se estarán realizando las Fiestas en Elorza, una de las fiestas culturales mas emblemáticas de todo nuestro llano venezolano. Elorza es una pequeña población ubicada en el Estado Apure, donde año a año, se reúnen los más grandes expositores de nuestra canta llanera, así como los nuevos talentos en una gran hermandad para ofrecer a propios y visitantes un espectáculo de gran magnitud y esplendor musical. Luego de un largo viaje de casi 12 horas de camino, el equipo de la www.sirena983.com se traslado hacia la población de Elorza junto a Angel Navas conductor del programa Recorriendo a Venezuela, para llevar las incidencias de estas gran fiesta nacional.

Debemos desde estas líneas agradecer al Ing. Leopoldo Estrada, alcalde del Municipio Rómulo Gallegos Elorza, por el apoyo prestado en cuanto a la logística ofrecida a nuestro equipo de locutores y personal técnico. También damos las gracias al Concejo Municipal de Puerto Cabello, al Lic. Canuto Rodríguez y la Lic. Fanny Rendón. Además a Posada Restaurant El Buda y su dueño Manuel Alfonzo “El Galán” por el apoyo y la colaboración prestada para realizar esta movilización. Entre las Principales figuras que se presentaran en esta gran fiesta criolla destacan Reinaldo Armas, Jorge Guerrero, Scarlet Linares, El Cholo Valderrama de Colombia y un sin fin de artistas que los acompañaran es esta jornada llanera.

Desde estas líneas queremos invitar a todos a visitar estas tierras de nuestro llano venezolano, y disfrutar de este ambiente festivo, donde la seguridad está totalmente garantizada ya que el despliegue militar en la ciudad se nota en cada esquina de la misma.

sábado, 14 de marzo de 2009

ARENITA PLAYITA: su primer año en el malecon


Hoy 14 de Marzo, es la gran celebración del primer aniversario de tu programa playero Arenita Playita, conducido por Carlos Vásquez y Alexis Ladera. Un año lleno de grandes momentos, alegrías, sacrificios y mucha devoción a su trabajo, divirtiendo a un público, que sábado a sábado disfruta de la rumba playera. El evento se realizara en las instalaciones del Restaurant Da Franco, en el malecón a partir de las 2 de la tarde, con la presentación de la agrupación porteña Hip Hop 6, la participación de las chicas Superpoderosas, Mariachis, desfile de moda, y muchas sorpresas para quienes son sus asiduos fans y que sábado a sábado siguen de cerca la evolución de este espacio radial que solo Sirena 98.3 FM te lo podía ofrecer.

Invitamos a toda la colectividad a disfrutar de este aniversario donde las sorpresas y regalos serán el plato fuerte de la celebración y por supuesto la http://www.sirena983.com/ te llevara detalle a detalle todo esta celebración, para que disfrutes desde tu casa, oficina o móvil la señal más interesante de la red….